hojas4

En el mar la vida es diferente. Ideas para navegar en libertad

Las costas e islas españolas guardan muchos secretos por descubrir. Explora lugares emblemáticos, pernocta en primera línea de playa y disfruta de increíbles playas. Si eres de a los que les gusta vivir experiencias diferentes, siempre al lado del mar, te ofrecemos la alternativa de alquilar un barco y navegar, navegar, navegar…

Pídele un deseo a la luna llena. Te proponemos una navegación nocturna en fase de luna llena. Una experiencia inolvidable para sorprender a alguien especial.
La importancia de compartir. Si lo que quieres es pasar unas vacaciones navegando en familia, con amigos o en pareja tenemos opciones fantásticas. Explícanos tu idea y encontraremos el chárter náutico perfecto entre una gran variedad de embarcaciones para disfrutar de la navegación en un barco de alquiler. Toda una experiencia en la que podrás gozar de libertar para elegir qué lugares visitar y cómo pasar el tiempo.
cruceros_shutterstock_173720672
¿Quieres aventura en alta mar? ¡Nos encanta!
Podemos asesorarte a elegir la embarcación y ruta adecuada para practicar esos deportes acuáticos que te hagan subir la adrenalina como el buceo, el snorkel, windsurf, wake-board, etc.
“Existen estudios que sugieren un papel de la adrenalina a la hora de hacer que determinados aprendizajes queden consolidados en la memoria emocional, de manera que sea más fácil recuperarlos a largo plazo”. Así que… no lo decimos nosotros. ¡¡¡Vivirás emociones que recordarás siempre!!!
Pesca deportiva de altura. Una opción que también podemos ofrecerte.
Mar, viento y vino. Un incentivo diferente. Si eres un amante del StandUp, hablemos entonces de vivir una experiencia única a bordo de una embarcación adecuada con capitán-Skipper y en la que tendrás a tu disposición material de primera categoría, tanto en cañas, carretes y arnés. Esta práctica culmina con el marcaje y la liberación de la pesca. Sin duda, una alternativa para la evasión y el recreo.
Un capricho en alta mar.
No dudes en preguntarnos por los yates de “Lux”. Disponemos de unos magníficos yates de alquiler con todo lujo de detalles para que conviertas en inolvidable tu experiencia en alta mar.
Y mucho más…
Además de estas sugerencias de alquiler de embarcaciones, tenemos a tu disposición una gran variedad de flota con actividades para que vivas el mar de una forma diferente con los tuyos, siempre con las medidas de seguridad necesarias.
Nuestras costas maravillosas son un deseo para muchos. Nosotros tenemos la suerte de disfrutarlas de cerca. ¡Que no se nos olvide!
¡Compartelo en tus redes!